¿Cuántas (y cuántos) de vosotr@s habéis soñado con un vestidor como el de Carrie Bradshaw? ¿Habéis desechado la idea porque no tenéis espacio?
Pues, como siempre, tenemos la solución. Atentos a las propuestas que os traemos, ¡que a nosotros nos han enamorado!
¡Originalidad al poder!
Las películas nos tienen acostumbrados a que, si queremos montar un vestidor en casa, debemos disponer de una habitación completa en la que almacenar nuestros miles de pares de zapatos, los cientos de abrigos y la colección completa de faldas que debemos renovar cada temporada. La realidad es que, en nuestro caso, no tenemos -ni de lejos- tanta ropa, así que, ¿para qué necesitamos una habitación? ¡A nosotros nos gusta mucho más apostar por las barras y perchas!
O podemos colocarlo en una esquina de la habitación:
¿Tenéis muchos collares o bisutería en general? Crea un espacio también para ellos donde tenerlos siempre a la vista.
¿Tu pareja también quiere tener un vestidor? No hay problema, apuesta por espacios abiertos y divídelos a la mitad:
Las claves de un vestidor pequeño
El otro día compartíamos con vosotros una entrada sobre el método Konmari para mantener el orden. Podéis aplicarlo a este pequeño espacio para vuestra ropa, ya que es importante, dado que tenemos poco espacio, aprovecharlo bien. Si además decidimos tenerlo abierto, es un elemento más de decoración del cuarto, que debemos mantener siempre a raya.
Además, debemos elegir el tipo de mueble que utilizaremos para nuestro vestidor. Dependerá de nuestro vestuario: Si tenemos más ropa, zapatos, complementos… Os dejamos más ideas:
Y hasta aquí los Innoconsejos de hoy. Si queréis montar un vestidor en casa y necesitáis nuestra ayuda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.