¿Sois fans de la decoración vintage? ¿Queréis darle a vuestra casa un toque antiguo y no sabéis por dónde empezar?
¡En la entrada de hoy os traemos unas ideas maravillosas para decorar vuestra casa con ese estilo tan de moda!
¿Cómo introducir elementos de decoración vintage en nuestro hogar?
Es probable que os hayáis enamorado de algún elemento de segunda mano. Son fáciles de encontrar en mercadillos, tiendas de segunda mano, etc, pero, ¿cómo los introducimos en casa? Tenemos varias opciones:
Restaurar la pieza y pintarla. Es una buena forma de actualizar el mueble, y dependiendo del color conseguiremos un estilo desde romántico hasta familiar.
Otra opción es mezclar una pieza vintage y elementos modernos de decoración. Podemos romper la estética clásica de una habitación añadiendo, además, alguna pieza de tecnología retro. Como resultado, habremos creado un rincón lleno de contrastes.
¿Qué tenemos que tener en cuenta para decorar paredes y suelos?
Probablemente muchos de vosotros no queráis crear un rincón antiguo y necesitéis sólo darle a vuestras paredes un nuevo estilo. Para ello, sólo debemos tener en cuenta unos cuantos consejos: Nuestras paredes pueden ser de ladrillo visto, papel pintado o azulejos geométricos. Los suelos hidráulicos son, también, una tendencia que podéis utilizar para vuestro baño o cocina.
Si tenéis alguna idea para decorar vuestro hogar con un estilo vintage y no sabéis cómo hacerlo, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros! ¿Os animáis?