Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, ya tenemos ganas de echar un vistazo a las tendencias de decoración para el verano 2017. Seguro que recordáis las que os propusimos el año pasado. ¿Qué trae de nuevo este año al mundo del interiorismo?
Tendencias de decoración para el verano 2017
El año pasado se llevaba la inspiración marinera. Sin embargo, este año ha estado marcado por la introducción de la naturaleza en casa, como quedó demostrado también en Casa Decor. ¡Y en verano no iba a ser menos!
Comenzamos por ahí: ¡Nunca es tarde para introducir plantas en nuestro hogar!
O simplemente añadiendo unas pinceladas de verde:
Sin embargo, también se llevan los patrones étnicos:
Los metales y las formas geométricas, acompañados de tonos pastel, son geniales ahora que la luz inunda todos los rincones:
Dejamos para el final nuestro gran favorito. ¿Quién no ha aprovechado el verano para escaparse al pueblo? Y si no teníais un pueblito bueno, seguro que alguna vez habéis soñado con escaparos a algún sitio con una casita pequeña, el olor a mar al abrir las ventanas… ¡Pues ya es posible gracias al estilo shabby chic!
(Bueeeeeno, vaaaale, a lo mejor lo del olor a mar es un poquito más complicado).
El shabby chic, conocido como estilo provenzal tiene como protagonistas las maderas, mimbre, telas, colores claros, decoración vintage, ¡y a disfrutar del calorcito!
¿Os gusta? No olvidéis que, si queréis dejar vuestro hogar tan bonito como estos, podéis contactar con nosotros sin compromiso.