¿Recordáis cuando os hablamos de la tendencia seventies? Pues estamos encantados, porque en las últimas reformas de pisos que hemos hecho, hemos podido aplicara. ¿Cómo? ¡Apostando por la cerámica!
Reformas de pisos que mezclan modernidad y estilo clásico
¿Por qué nos gusta ponernos nostálgicos y volver la vista hasta los setenta? Porque somos fans de los azulejos, de los colores y las formas geométricas. Pero tenemos suerte, cada vez más clientes deciden arriesgarse y confiar en nuestro criterio y buen gusto, consiguiendo unos resultados como los que os presentamos hoy.
Empezamos presentándoos la joya de la corona: una recopilación de las cocinas. Apostamos por los colores crema y por la combinación de muebles satinados con cerámicas con diseños geométricos. Creamos un contraste de modernidad y estilo vintage. Además, ganamos espacio y confortabilidad con una gran meseta, siguiendo las últimas tendencias en cocinas. Así quedaron, finalmente:
Y acabamos con un baño, con el que seguimos también la tendencia seventies, entrelazada con la modernidad y la sobriedad de los blancos y los negros. Apostamos por baldosas geométricas en el suelo, y por un diseño original dentro de la ducha.
Aprovechamos para dar las gracias a nuestros clientes por su confianza, y os recordamos que podéis pedirnos presupuesto sin compromiso.