El Muro de San Lorenzo es una de las zonas más bonitas de Gijón. El paseo, que tiene una longitud de más de 5 kilómetros, tiene acceso a la playa de San Lorenzo. Por eso, esta reforma en un piso del Muro es muy especial para nosotros. Nos encantan las vistas que tiene al mar, y han sido la parte más importante para nosotros de cara a lanzarnos a la reforma. Así son sus maravillosas vistas:
La reforma de un piso del Muro de San Lorenzo
Con estas vistas espectaculares, teníamos claro que queríamos que tuvieran todo el protagonismo. Por eso, lo mas importante para nosotros fue pensar cómo ponerlas en valor. Para ello, lo primero fue tirar un tabique y abrir la cocina. Así conseguimos que mirara al mar. Este es el «antes»:
Y estas dos imágenes son del «después»:
Creamos un único espacio común: cocina-salón. A la zona de la cocina le
dimos independencia con una cristalera y una puerta de cristal. Al salón le quitamos el
tabique, de forma que quedara mucho más grande y luminoso. También pusimos luces en el techo, en forma de óculos, para darle un toque moderno. El salón, antes de nuestra reforma:
Tras tirar el tabique, conseguimos un espacio enorme unido a la cocina, con impresionantes vistas a la playa de San Lorenzo::
Del salón pasamos a los baños. Antes de la reforma en un piso del muro, había un aseo pequeño y un baño completo. Nosotros creamos dos baños con plato de
ducha. Además, en ambos baños pusimos un cristal arriba para que entrara luz natural. Así era antes de nuestra reforma:
Y así quedó después:
A los pasillos, estrechos, les pusimos una iluminación mas acogedora. Utilizamos el blanco para dar mas claridad y sensación de amplitud. Antes:
Después:
Terminamos con las habitaciones. Como para nosotros es importante el espacio de almacenamiento, hicimos dos armarios empotrados. Una vez más, apostamos por el blanco para dar claridad a la estancia. Antes de nuestra reforma:
Tras nuestra reforma:
¿Qué os parece? Recordad que si necesitáis una reforma en vuestro piso, ¡nosotros podemos ayudaros!