El mes de mayo nos trae una reforma de piso en la calle Cabrales, de 105M2 distribuidos en recibidor, salón comedor, cocina, pasillo, baño, aseo y terraza.
¿Cómo comenzamos la reforma de piso en la calle Cabrales?
Estos clientes, a quienes les vendimos la vivienda a través de nuestro grupo de Agencia Domingo, decidieron depositar en nosotros su confianza, encargándonos también la reforma del que sería su nuevo hogar.
Todos teníamos muy claro que había que modificar la distribución para ganar espacio y luminosidad. En primer lugar optamos por independizar la zona de día de la de descanso, y continuamos quitando un inmenso pasillo en forma de L, consiguiendo así conformar un conjunto más amplio y limpio. En tercer lugar creamos un único espacio que une las estancias de la cocina con un gran salón comedor, logrando un ambiente estilo cocina americana. Por último apostamos por unir dos habitaciones que eran diminutas, creando una única estancia de mayor tamaño.
¿Qué hemos conseguido con esta reforma?
Después de haber finalizado la reforma, tal y como os mostramos en nuestras imágenes, el piso ha experimentado un cambio radical: Se ha transformado en una vivienda moderna propia del siglo XXI, gracias a sus estancias diáfanas, donde la luz natural baña cada rincón. Además hemos contribuido a realizar una vivienda sostenible, ya que hemos colocado ventanas de PVC de la Marca Koormeling, con triple cristal Planithern y triple apertura, consiguiendo así un óptimo aislamiento térmico y acústico. También dotamos el sistema de calefacción y ACS mediante una caldera de condensación.
Por otra parte, hemos cubierto el suelo con una tarima biselada cuatro cantos de la Marca Pergo, modelo Long Plank, y zócalos en Dm en color blanco. La carpintería interior también en Dm maciza, y lacadas en blanco para hacer juego con los zócalos.
Sin lugar a dudas, la gran protagonista de esta vivienda, es la moderna y actual cocina de diseño y estilo americano, con una isla central que hace a la vez de mesa. La capacidad de almacenaje que se logró gracias a su planificación en L, con muebles bajos y altos, y los grandes cajones que contiene la isla, es impresionante.
Por último queremos agradecer a este encantador matrimonio, Roi y María, su confianza en nuestro trabajo y dedicación. Y agradecer su invitación por la cena de inauguración de su nuevo hogar.
El «antes» de la reforma de piso en la Calle Cabrales, en imágenes.
Y así quedó nuestro piso tras la reforma.