El verano es esa época del año en la que podemos disfrutar a tope al aire libre. Y si tenemos la suerte de poder disponer de un pequeño espacio exterior, sólo tenemos que aprender a sacarle el máximo partido. ¿Quieres aprender cómo poner a punto tu jardín este verano?
¡Atentos a nuestra entrada de hoy!
Tu jardín este verano se merece un rincón especial
Y tú también. ¿A quién no le apetece ver atardecer en el jardín, con el fresquito y su pareja? O solos, con un refresco y un buen libro. La cuestión es que podemos crear un rincón íntimo y tranquilo si apostamos por un sillón colgante, como estos de Maisons du Monde:
Y algo que nos tiene robado el corazón: ¡columpios! En Mi casa nos traen ideas para hacerlos tú misma/o, utilizando palés, maderas, e incluso las camas que los peques ya no utilizan.
Fiestas y comidas en el jardín
¿Puede haber algo mejor que comer o cenar al aire libre? ¿O una fiesta con los amigos en el jardín?
Lo primero a tener en cuenta es que la mesa debe estar lo más cerca posible del acceso a la casa, para poder sacar la comida o la bebida sin tener que desplazarnos mucho. Asegúrate de que haya un rincón de sombra para tus invitados y tú, y ten mucho cuidado con la elección de los muebles. Sabemos que las maderas quedan muy bonitas, pero necesitan mantenimiento. Si no es lo que quieres, mejor apuesta por aluminio o termolacado.
¿Os gustan nuestras ideas para decorar el jardín? ¡Si queréis más ideas no dudéis en poneros en contacto con nosotros!