Reforma de piso en la calle Premio Real, con 78 m2 útiles, compuesto de pasillo, tres dormitorios, un baño, cocina y terraza.
El comienzo de la reforma:
Estas clientas llegan a nosotros recomendadas por una empresa colaboradora de la actividad inmobiliaria.
Luego de evaluar el presupuesto, con mas de otros cuatro y gracias a la distribución que logramos, nos encargan la reforma de la que será su nueva residencia en Gijón.
Esta rehabilitación duro más de cien días, ampliamos el salón comedor y una habitación, dándole la superficie de la terraza a cada espacio. Logramos sacar un aseo con ducha, achicando la cocina. Y colocamos un armario con espejo a la entrada, para dar más sensación de amplitud.
¿Qué hemos conseguido con la reforma de piso?
La reforma fue del cien por cien en este caso. Después de terminar nuestro trabajo y ver lo que hemos logrado, quedamos maravillados con la amplitud y carácter de sus estancias y sobre todo la luz natural que llena de vida a cada espacio.
Destacamos que nuevamente logramos hacer una vivienda más SOSTENIBLE, gracias a la colocación de una caldera de condensación y al colocar nuestras ventanas de PVC oscilobatiente con triple acristalamiento y triple apertura.
Gracias a Olvido y su hermana, por depositar su total confianza en nuestro trabajo. Podéis encontrar más ejemplos de reformas pinchando aquí.