Seguro que si habéis sido estudiantes o trabajadores primerizos, o simplemente os gusta vivir solos y no necesitáis más espacio, habéis vivido en uno de esos pisos de 50M2. O conocéis a alguien que lo haya hecho. El caso es, ¿sabemos cómo decorar un hogar con esas características? ¡Hoy os tramos claves para decorar un loft pequeño!
Decorar un loft pequeño
En una entrada anterior os hablamos de cómo decorar una casa pequeña. Sin embargo, hoy nos inspiraos gracias a los expertos en lofts pequeños: En Ikea nos traen el testimonio de una persona que vive en un piso pequeño. Como son expertos en practicidad, nos quedamos con unas cuantas ideas. La principal, diferenciar espacios. Sabemos que en un espacio reducido es difícil tener cocina, salón y estudio, pero es fundamental para que nuestro piso quede bonito y funcional. Si lo pensamos, no es difícil. Podemos optar por muebles para separar. Por ejemplo, una estantería que cumpla la función de almacenar nuestros tesoros literarios… y a la vez separe nuestro salón de la cocina:
Igual podemos hacer con nuestro espacio para dormir:
Otra opción es utilizar otras estructuras o biombos. Aportan un punto elegante a nuestra estancia. Así quedaría con modernas estructuras decorativas de madera:
Con biombos:
Podemos ponernos creativos y tirar de paneles decorados:
¡E incluso integrar puertas acristaladas!:
Soluciones creativas
¿El baño también es pequeño? ¡No pasa nada! Si eliminamos la bañera (o ducha) ganamos espacio visual, y podemos hacer que nuestro baño quede así de bonito:
¿Sin sitio para tener una mesita donde colocar tu portátil? ¡Ojo a este truco!
Recordad que si tenéis un piso pequeño, en Innodeco proyect podemos ayudaros.
Nota: todas las imágenes son de Pinterest