Hoy en Gijón nos hemos despertado con un día típico del otoño, pero nosotros creemos que al mal tiempo, buena cara. Al fin y al cabo, ¿puede haber mejor plan que pasarnos la tarde decorando en días de lluvia?
Casas acogedoras para días de frío.
Ahora que parece que llega el frío, lo que nos pide el cuerpo es quedarnos en casa con una manta y una buena peli, así que, ¿por qué no empezamos a preparar nuestro hogar para disfrutar al máximo? Es muy sencillo crear espacios acogedores, sólo tenéis que tener en cuenta los trucos y consejos que os proponemos:
- Hagámonos amigos de las alfombras: Si tenéis suelos de baldosa o mármol, ya sabéis lo frío que puede llegar a ser durante el invierno. No sólo es un estupendo aislante si no que podéis jugar con las texturas bajo vuestros pies, usando pelo largo, corto…
- Cojines: Nos esperan largas tardes en casa, ¡así que hay que apostar por la comodidad! Unos cojines en el sofá y tendréis garantizadas tardes de relax mientras veis llover por la ventana.
- Las cortinas para dar color a los días grises son apuesta segura:
Decorando en días de lluvia: Manualidades y DIY
Ya sabéis lo que nos gustan las manualidades y los «hazlo tú mismo» para decorar y cómo lo aplicamos en nuestras propias reformas, así que ¿aprovechamos la tarde de lluvia para ponernos manos a la obra?
Os dejamos unas ideas que incluso podéis realizar con vuestros peques, con inspiración «lluviosa»: