Hemos dado ya muchas recomendaciones para decorar vuestro hogar de forma sencilla. Hemos hablado de cómo sacar todo el potencial a una casa pequeña, de cómo aprovechar la luz en casas poco luminosas… Pero, ¿qué pasa con las buhardillas? ¡¡¡¿¿¿Es que nadie piensa en ellas???!!!
Un refugio para los peques
Empezamos con la habitación de los niños porque… Bueno, porque nos encanta, para qué nos vamos a engañar. Este tipo de estructura en casa permite una decoración genial para crear un cuarto de juegos para ellos.
Si tenemos una buhardilla con techos altos, les encantará tener un «doble cuarto»:
Y si no, no pasa nada. Podemos crear rincones a su medida:
Cocinas ideales para buhardillas
A primera vista puede parecer que en un piso abuhardillado nos falta espacio, pero como decimos siempre, ¡es sólo una cuestión de organización! Muebles adaptados a la forma de nuestras paredes y techos, una buena distribución ¡et voilá! Y si os quedan huecos poco útiles, pues nada, a llenarlos de decoración exquisita.
Habitación y baño
Vamos con la habitación de los adultos, y baños. Como los consejos anteriores, la cuestión es apostar por aprovechar el espacio (¡y tener cuidado al levantarse de la cama si los techos son muy bajos! :D)
Otros espacios de la casa
Si hay algo que nos gusta de las buhardillas es que con una buena decoración crean un ambiente muy especial y muy bonito. Podemos crear rincones íntimos para leer, para ver la tele, para acurrucarnos…
Reconocemos que este rincón de lectura nos tiene enamorados…
¡Y hasta aquí los innoconsejos del día!