Estamos seguros de que muchos de vosotros estáis de puente, macropuente o «acueducto». También sabemos a ciencia cierta que la mayoría aprovecharéis estos días para poner en vuestro hogar la decoración de navidad. Así que aquí venimos nosotros al rescate para evitar que sea la misma rutina aburrida de todos los años y proponeros alternativas a las bolas descoloridas que todos tenemos en casa desde los años noventa.
¡Hola, espíritu navideño!
El rey de la navidad: ¡El árbol!
Empecemos por el principio. Necesitamos un árbol. Si tenéis gato, necesitáis echar un ojo a este artículo para lograr que sobreviva a los juegos de vuestra mascota. Si no es así y queréis cambiar el árbol de plástico que lleváis usando los últimos años, u os habéis cansado de barrer la habitación donde tenéis el abeto natural, atentos a estas ideas. Ya nos conocéis, así que nos os asustaréis al ver que apostamos por el DIY. Porque nosotros amamos las manualidades hasta para fabricar nuestro propio árbol.
- Utilizando troncos y luces. Para muestra, un par de imágenes:
- El árbol de los bibliófilos:
- El de los modernos:
Decoración de navidad
Venga, vamos al lío. Este año toca renovar la decoración de toda la casa, así que vamos a aprovechar que estos días tenemos tiempo para ponernos a la obra. Os proponemos unas ideas que podéis hacer vosotros mismos ¡animaos con vuestros propios diseños y personalizad vuestra navidad!
- Corona de papel. Ideal para nuestra puerta.
- Figuras para el árbol, con cuerdas y cola.
- Torres de iluminación, también hechas con cuerdas.
- Bolas para el árbol hechas con trozos de CDs antiguos.
- Nos encantan las bolas transparentes y rellenas de purpurina con los colores que más nos gusten.
- Incluso podemos forrarlas con pentagramas, que las hacen ideales para los más melómanos.
- ¡Y un poco de nieve en las paredes!
La semana que viene volveremos a hablaros de navidad, pero aprovecharemos para contaros cómo poner vuestra mesa lo más navideña posible. Ay, ¡cómo nos gustan estas fechas!
Si necesitáis ayuda para la decoración de vuestro hogar, podéis poneros en contacto con nosotros.