A veces nos gusta cambiar de aires, necesitamos renovarnos para estar bien con nosotros mimos y nuestro entorno. Os vamos a enseñar unas fotos de nuestros trabajos , que solo cambiando algunos detalles ( cambio de puertas, de pintura en paredes y estilo de cocina y baño) conseguimos que parezca un piso totalmente diferente al que era.
Cambiar las puertas aportan estilo y calidez a cualquier estancia de la casa. Los colores blanco y gris dan emoción y luz , estimulan la creatividad, trasmiten sosiego y elegancia, por eso nosotros trabajamos tanto con ellos. El color gris lo integramos bien en decoraciones donde el mobiliario tiene gran protagonismo.
Incluye algo de madera en la decoración de tu casa, no te arrepentirás. Es algo que no pasa de moda y esta presente en las tendencias de todas las épocas. Una pieza de madera siempre puede encajar bien en la casa, en este caso la hemos puesto para decorar la pared donde se encuentra el cuadro de instalación eléctrico del piso, y le ha dado un toque elegante al pasillo.
La cocina en color blanco y negro , una combinación clásica y que no pasa de moda. Son colores complementarios donde uno aporta lo que exactamente el otro no tiene.
El baño se trata de un espacio cada vez mas vivo que también tiene su propia identidad y responde a las necesidades y exigencias del anfitrión. Para dar una nueva imagen a los baños de la casa puedes empezar por pedir consejo a los expertos, el asearse tiene que ser un momento de relax y hay que estar cómodo en el baño, nosotros podemos ayudaros a tomar buenas decisiones a la hora de hacer todos estos nuevos cambios.
Esperamos que os haya gustado este nuevo trabajo y si estáis pensando en dar un cambio de estilo a la casa, saber que podéis pedirnos un presupuesto gratuito, solo debéis contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.