Es por todos conocida la afición que tenemos por estos lares a los DIY y a las habitaciones temáticas. Por todo eso, nuestra propuesta de decoración semanal es ¡que nos montemos una habitación para manualidades en casa! Porque, ¿hay algo mejor que tener tu propio rinconcito de creación?
¿Por dónde empezamos?
Los aficionados a los hazlo-tú-mismo necesitan su propio espacio de trabajo. Un estudio donde la creatividad fluya, donde no nos molesten, donde podamos relajarnos y dedicarnos a nuestras tareas. Por ello, es importante elegir bien nuestro rinconcito. Si tenéis alguna habitación disponible, ¡genial! Pero, si no es el caso, sólo necesitáis un pequeño espacio, quizás en el salón o dormitorio. Ya nos encargamos nosotros de enseñaros cómo adaptarlo.
¿Cómo decoramos nuestra habitación para manualidades?
El primer paso es tener claro cuál va a ser nuestra actividad principal, para poder elegir el mobiliario en función de ella. El truco es tener un buen espacio de almacenamiento y saber cómo organizarlos y decorarlos. Os ponemos ejemplos con las actividades que más solemos realizar:
- Costura. ¡Importantísimo tener todos los carretes a mano y bien visibles!
- Si lo vuestro es la papelería, lo que necesitáis es una buena estantería, bien organizadita:
- ¿Amantes del papel de regalo y las cintas de colores? ¡Esta solución es para vosotros!
- ¿Sois artistas y os encanta pintar? ¡Esta entrada también es para vosotros! Así podéis organizar vuestros botes de pintura:
- Os queremos, knitters, ¡y nos encanta vuestro rollo!
- Para aquellos que crean sus propias vajillas y jarras. Aquellos que pierden tardes enteras con la nariz metida en arcilla, también tenemos soluciones para vosotros:
Todas estas ideas son aplicables a cualquier actividad que realicéis en casa, así que si necesitáis consejo, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!