El DIY está de moda. Las manualidades se han convertido en la estrella de los hobbies. Quien más y quien menos se ha apuntado a la moda del «hazlo tú mismo». Y casi todos hemos sufrido algún que otro chasco. Por eso, hoy venimos a explicaros cómo podemos convertirnos en un experto en bricolaje con unos sencillos consejos.
¿Cómo convertirse en un experto en bricolaje?
Lo primero es lo primero. Tienes que hacerte con un pack de herramientas. ¡Pero no compres a lo loco! Necesitamos unas herramientas de buena calidad. Por eso, lo mejor es que vayamos a una tienda especializada y nos dejemos asesorar. ¿Qué vas a necesitar?
- Martillo
- Destornillador
- Taladro con varios tipos de broca
Verdad de perogruyo… Necesitas aprender. Pero no te preocupes, que para empezar lo de montar un «sencillo invernadero en el jardín» se lo dejamos a los chicos de Bricomanía. Nosotros, para que empecéis por cosas sencillas, os recomendamos MuySencillo. Y, por supuesto, ¡nuestros tutoriales! Como, por ejemplo, nuestras técnicas para restaurar muebles.
Practica, practica, practica… y mantén la limpieza y el orden. Crea un espacio en el que puedas dedicar tiempo a tu hobby. En HomeServe nos dan las 4 claves para montar nuestro taller de bricolaje en casa.
Ten muy en cuenta la seguridad. Hazte con un par de buenos guantes y gafas de protección. Por si acaso. Y no te olvides de que, con el bricolaje, vale más maña que fuerza.