Ya otros años os hablamos de Casa Decor. Comenzamos en 2016 y seguimos el año pasado. Por eso este año también venimos a tope con la edición de este año. Que, ya os advertimos, ¡nos encanta!
Los salones de Casa Decor 2018
Este año los salones han cobrado protagonismo. Dentro de ellos, varias tendencias a destacar, como los que se inspiran en el Upper East Side de Nueva York. Tonos verdes, cuadros con ilustraciones de Joselu Montojo e inspirado, según el propio interiorista, en los pisos de los edificios más antiguos de Madrid:
Nuestro favorito, sin embargo es el siguiente, que se llena de colores pastel y formas geométricas, creando un espacio que se adapta a cualquier estilo y forma de vida. Precioso, ¿no os parece?
En la otra cara de la moneda, un salón moderno y elegante, en color negro con detalles en colores amarillo, mostaza y tierra:
Las cocinas, estilos radicalmente opuestos
Las cocinas de Casa Decor 2018 nos ofrecen dos puntos de vista opuestos. Por un lado, encontramos con cocinas llenas de colores: rosas, verdes, azules, mármoles y cristales rosas. Están llenas de vida. Y de objetos: priman las cortinas, lámparas de diseño que cuelgan, jarrones y espejos que aumentan el espacio visual.
En el otro lado del ring, una cocina elegante (y un poco a juego con el salón anterior), en tonos negros y grises. Con alacenas donde colocar -y exponer- la vajilla, maderas y una sensación de recogimiento.
Los baños
Comenzamos con nuestro favorito. Un baño lleno de bombillas que imitan la luz de pequeñas estrellas. Tonos y maderas oscuras, minimalismo y escasos muebles que crean una sensación íntima.
A continuación, una idea que nos encanta. ¿Por qué no incorporar el vestidor al baño?
Y por último… ¿Quién no tiene espacio en casa para un baño así de pequeñito? 😉