24 abril, 2020

Ahora mas que nunca valoramos la necesidad de luz natural en nuestro hogar.

Reforma

Multiplica la luz natural dentro de tu hogar, crea espacios armoniosos y que transmita buenas energías y bienestar.

No todo el mundo vive en un ático con grandes ventanales en el techo, pero eso no implica que no puedas multiplicar el efecto de los rayos del sol que se cuelan en tu hogar. Da igual si tu casa es más o menos luminosa, nosotros podemos conseguir crear ese ambiente que deseas, por ejemplo con algunos cambios de distribución.

Nosotros apostamos por derribar paredes si se puede para conseguir plantas abiertas, también tratando de ubicar en un mismo ambiente las zonas de día (cocina, comedor, sala de estar…) para que reciban una luz homogénea.

Para alcanzar este objetivo pensamos en varias opciones a la hora de realizar los trabajos, como sustituir las paredes por cristales, elegir grandes ventanales, a la hora de decorar que sea con cortinas translucidas, apostar siempre por el color blanco…

Hay muchas maneras y no tan complicadas para conseguir una casa bien iluminada que transmita armonía, paz, bienestar… no debes renunciar a ello. Utilizar la luz reflejada, instalar marcos de ventanas blancos, colgar espejos por las paredes… son muchas ideas las que sabemos que te pueden gustar.

Pensamos mucho también en la luz artificial. Hay veces que por mucho que nos empeñemos, estos cambios no serán suficientes para multiplicar la luz de una casa. Por lo tanto, la luz artificial se convierte en la mejor alternativa y compañera a la natural. Por eso elegimos bien dónde irán los diferentes puntos de luz, la intensidad y jugamos con las opciones disponibles para conseguir el efecto deseado.

En todas esta fotos podéis observar todo lo que os describimos sobre la iluminación y el conseguir los ambientes tan deseados.

Hacernos esa consulta, solicitarnos presupuesto… es gratuito y estaremos encantados de hacerlo.