El funcionamiento de ASOCIAS se basará en la colaboración entre las distintas inmobiliarias asociadas, entre ellas la Agencia Domingo. Así, las agencias inmobiliarias compartirán los encargos de venta en exclusiva de las distintas propiedades captadas por cada socio por separado, y de ese modo gestionarán los inmuebles de manera conjunta, bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regula el ejercicio de intermediación inmobiliaria.
Ventajas para el propietario/vendedor
A través de un sistema informático, cuando el propietario de un inmueble encargue en exclusiva a una inmobiliaria integrada en la red, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de EXCLUSIVIDAD COMPARTIDA.
Ventajas para el comprador
La idea que se trata de transmitir es que en cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y sencilla. Con una visita a una sola inmobiliaria, se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la agencia inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia dentro del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor-comprador.
Objetivo de Agencia Domingo y Asocias
ASOCIAS busca dinamizar el sector inmobiliario utilizando herramientas tecnológicas innovadoras de forma coordinada para prestar el mejor servicio posible, ofreciendo una mayor oferta y captando mayor demanda. Con el mejor servicio para el cliente.
Resultado
ASOCIAS, a través de sus agentes, logra reducir el período de venta de una vivienda, de 11 meses a tres meses y medio.