Seguro que algunos de vosotros ya tenéis vacaciones y estáis pensando en aprovecharlas redecorando vuestro hogar. O en dar algún giro decorativo a alguna habitación, ahora que tenéis más tiempo libre. Sin embargo, en lo primero que solemos pensar es en el coste. Y en lo que supone una reforma. Tiempo, espacio, obras que ensucian… Por eso, hoy venimos a proponeros algo que os va a encantar. Y no es, ni más ni menos, que el concepto «gallery wall«.
Gallery wall
Consiste en cubrir una pared con fotografías, cuadros, recuerdos y hasta algún objeto. A modo de galería, convertiremos una pared vacía en un lienzo en blanco que podemos cubrir como más nos guste. Las posibilidades son infinitas, pero recuerda que tiene que guardar una cierta armonía. Aquí te enseñamos, en primer lugar, las distintas opciones que tienes para colocar los elementos:
Debes elegir, en primer lugar, la temática. Puedes, por ejemplo, elegir que tu tema sea el color blanco. En este caso, podrías comprar cuadros monocromos para tu pared, y crear un elemento parecido a este, jugando con los colores internos y los contrastes entre ellos:
O puedes elegir que tu pared hable de tus recuerdos. Utilizando imágenes en blanco y negro y jugando, de nuevo, con los marcos, encontrarás cosas tan maravillosas como esta:
¿Prefieres darle un toque bohemio o hippy? ¡No hay problema! Mira qué genial queda:
Ilustraciones, carteles de película, todo tiene cabida. Dará un nuevo aire a la habitación que elijas.
¿Os animáis a crear vuestra propia gallery wall?