El mes de junio en Asturias ha venido cargado de mal tiempo. Lluvias, poco sol y hasta un poco de frío. Pero como hoy es 21 de junio, hemos pensado que no hay mejor manera de poner un pie en la nueva estación que atrayendo el verano en tu casa. Si no viene él sólo… ¿Qué menos que inspirarnos con una decoración bonita?
Atrae el verano en tu casa con sencillos trucos de decoración
Ya el año pasado os dimos unos pequeños consejos. Pero como siempre nos gusta apostar por nuevas tendencias, vamos con las más actuales. Empezamos con esta preciosa propuesta de Maisons du monde:
Apetece acostarse a dormir una buena siesta veraniega, ¿verdad? ¡Pues es muy sencillo! Este año se llevan los tejidos naturales, igual que los materiales. Por eso, puedes apostar por maderas, rafia, mimbre y tejidos como el algodón o el lino. En cuanto a los colores, ya sabéis que los tonos de esta estación están relacionados con la luz, el mar o las vacaciones. Optad por azules, tonos arena, blancos o verdes y veréis cómo os parece que estáis en vuestra casa de la playa.
En Zara Home apuestan por las maderas envejecidas. Porque seguro que a todos nos encantaría despertarnos en una casa rústica a las orillas del mar. Y, si no puede ser, siempre puedes abrir la ventana de tu comedor, disfrutar de la brisa y soñar:
¿Y esas noches de verano en las que por fin podemos dormir con sólo una sábana? Ese olor tan característico del verano, poder dormir con la ventana abierta en plena naturaleza… Consíguelo con un simple papel de pared, plantas naturales y colores suaves que consigan relajarte. Por ejemplo, puedes complementar el color blanco con tonos menta:
Y hasta aquí nuestras propuestas para conseguir meter el verano en tu hogar, aunque el tiempo se resista. ¿Os animáis?