Nosotros también tenemos una vena cotilla. Qué le vamos a hacer. De vez en cuando nos gusta abrir alguna revista y perdernos entre sus páginas. Sobre todo, cuando gracias a ellas podemos meternos de lleno en la casa de algún famoso. Nos encanta fisgar cómo están decoradas, cuántos metros tiene y hasta la cantidad de luz que entra por las ventanas. Por eso, ¡hoy os queremos enseñar el apartamento de Gisele Bundchen!
El apartamento de Gisele Bundchen
Gracias a la revista Hola nos introducimos en esta impresionante vivienda. Ya de mano, nos quedamos boquiabiertos con los ventanales, desde donde se ve una panorámica de toda Nueva York. Ay, quién pudiera levantarse por la mañana con estas vistas…
Los materiales, como no podía ser de otra forma, sonde primerísima calidad. Y si no nos creéis, podéis echar un vistazo a estas puertas de bronce sobre suelo de madera:
Ella también apuesta por espacios abiertos, igual que hicimos nosotros con este impresionante piso de la zona del Muro de Gijón. Y es que dan una luminosidad y una sensación de amplitud que nos encanta. Más si utilizamos colores claros, que aumentan visualmente la estancia, igual que ha hecho Gisele. Además, podemos separar espacios (cocina del salón, por ejemplo), utilizando elementos como una barra americana, estanterías, etc:
Ella ha cuidado también los detalles del piso, como esta estructura de madera (acompañado por plantas) que adorna uno de los pasillos:
Además, el impresionante edificio (donde también vive, por ejemplo, el dueño de la Fox) cuenta con piscina privada, sala de fitness, sauna y hasta un comedor preparado para reuniones sociales:
Si os gusta, ya sabéis, ¡está a la venta por tan sólo 12 millones de dólares!