Hoy venimos con una entrada un poco distinta. Nos encanta la decoración de interiores pero… Un buen envoltorio siempre ayuda, ¿verdad? Por eso, hoy queremos enseñaros los edificios más originales del mundo. ¡A ver qué os parecen!
Los edificios más originales del mundo
Comenzamos con uno que, desde luego, en originalidad se lleva la palma. El Basket Tower, está en Newark (EEUU) y, como podéis suponer… es obra de una empresa que fabrica cestas 😀
Continuamos con una obra «made in Spain». El edificio Mirador, en Madrid, recibe su nombre de las vistas a la Sierra del Guadarrama. En teoría, pretende emular una manzana, aunque reconocemos que no lo vemos claro.
Siguiendo esta línea arquitectónica nos encontramos con el edificio elefante, de Bangkok que fue inaugurado en 1997 y que tiene forma de… efectivamente, elefante. O eso afirman sus creadores.
La persona que diseñó el edificio de la embajada de Rusia lo hizo pensando en el mango de una espada. No tenemos muy claro que el aspecto final sea fiel a la idea original, pero lo que está claro es que se ha ganado a pulso entrar en nuestro ranking:
Acabamos con el edificio Renmin ribao, de Pekin. Ni siquiera nos atrevemos a opinar al respecto.