Con la reforma que os traemos hoy tuvimos mucha suerte: Teníamos un diamante en bruto en Marqués de Casa Valdés. Era un piso bonito, en el centro de Gijón. Sin embargo, ofrecía una imagen anticuada con poca luminosidad y espacios reducidos.
Un salón lleno de luz
Innodecoproyect aceptó el reto de realizar una reforma integral. Modernizar un piso antiguo es una tarea complicada, pero sabíamos cómo hacerlo: Comenzamos por retirar un tabique de pladur del largo pasillo. Nos deshicimos de otro más, para lograr unirlo al salón comedor. De esta manera, aprovechando la orientación sur, conseguimos que haya una entrada total de la luz del sol que inunda el hogar.
Y así quedó tras nuestra intervención:
El reto de modernizar un piso, ¿por dónde empezamos?
Hicimos desaparecer el pasillo, demasiado largo y estrecho. Después conseguimos que una habitación pasara a ser parte del espectacular salón-comedor, adquiriendo unas dimensiones que lo hacía más confortable. Al abrir espacios y combinar el mobiliario lacado en blanco con el diseño en colores claros y suaves logramos luminosidad y un ambiente mas actual y moderno. Y la luz integrada en las columnas queda simplemente preciosa.
Una habitación principal de lujo
A la habitación principal le incorporamos un baño completo, con hidromasaje, doble lavabo y un generoso plato de ducha. También se le dio luz natural agregando un cristal a la pared que divide el baño con la habitación. Además, diseñamos un armario empotrado de diez puertas que es la delicia de todos nosotros. Las fotos hablan por sí mismas:
Antes de la reforma:
Y tras nuestra intervención:
No queremos olvidarnos del baño secundario, con un diseño moderno y actual. Así estaba antes de nuestra reforma:
Y así quedó tras nuestro paso:
Y además, la habitación para invitados, en colores claros y suaves:
La cocina, con diseño actual
Logramos que la cocina, a pesar de estar ubicada en un espacio muy reducido tuviera un diseño espectacular, gracias al cambio de color y un mobiliario muy actual.
Así era cuando llegamos:
Y así la dejamos nosotros:
Y el pasillo hacia la cocina, que era así:
Quedó así de bonito y luminoso:
Los detalles marcan la diferencia
Como siempre, colocamos nuestras ventanas de PVC de última generación con triple acristalamiento planitherm y triple apertura. También dotamos la vivienda de calefacción de gas ciudad, alimentada con una caldera de condensación. Con todo esto logramos una maxima eficiencia energetica, consiguiendo una vivienda mas sostenible y ecologica.
Si tenéis que modernizar un piso, o simplemente os apetece una pequeña reforma en el vuestro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudaros!
Queremos darles las gracias a esta maravillosa familia, por dejarnos realizar el trabajo desde la confianza y el respeto.