Si algo define al estilo romántico es la delicadeza. La delicadeza de las flores, la suavidad de las telas, el confort de los tonos pastel. Es entrar en una casa decorada así y darnos ganas de recibir un achuchón. ¿Queréis saber más? ¡Os damos ideas!
¿Un dormitorio de estilo romántico? ¡Sí, por favor!
Ay, las camas con dosel, cómo nos gustan… Pero si a vosotros no os llaman la atención no pasa nada. El estilo romántico se caracteriza por el uso de maderas, tonos pastel, papel pintado o flores. Podéis concentrarlo todo, o podéis darle pequeños toques a vuestra estancia, lo que le dará un aire muy acogedor.
Como veis, tiene sus ventajas: Aporta mucha luminosidad y hace el espacio visualmente más grande.
Esta tendencia, que vuelve a estar de moda gracias al auge de lo vintage, no tiene por qué limitarse sólo al dormitorio. ¡Mirad qué bonito queda en el salón!
La clave son los armarios de madera, así que, ¿por qué no introducirlos también en la cocina? Esta, por ejemplo, nos tiene enamorados (Si se nos permite el juego de palabras):
El mundo de los pequeños detalles
Si hay algo que pone en valor esta decoración, son los detalles, Flores, velas, un poco de naturaleza, marcos de fotos… Todo vale para darle a nuestro hogar ese toque de estilo romántico que tanto nos gusta:
¿Y vosotros? ¿Os habéis dejado ya seducir por el estilo romántico? ¡Recordad que si queréis renovar vuestro hogar, en Innodeco podemos ayudaros, sólo tenéis que pedirnos información sin compromiso!