Esta semana os dimos un adelanto en nuestro Facebook. En nuestra última reforma, que llevamos a cabo en un piso en el centro de Gijón, lo apostamos todo al blanco. Y no es porque lo hayamos hecho nosotros, pero ha quedado impresionante. ¡Seguid leyendo para conocer todos los detalles!
El «antes» de nuestra reforma
Nos enfrentamos a un piso tremendamente oscuro. Constaba de dos habitaciones. Tenía mucha altura hasta el techo, pero estaba muy desaprovechado, debido a que las ventanas eran muy pequeñas.
El «después» de nuestra apuesta al blanco
Lo tuvimos claro. Había que apostar por el color blanco, que sabemos que aporta luminosidad en entornos oscuros. Y además, con la altura que tenía el piso… ¿Por qué no cambiar las ventanas por amplios ventanales?
¡El resultado fue espectacular!
En el salón optamos por un ventanal con salida a la terraza, y cerramos la cocina con una cristalera, de forma que ganara luminosidad y compartiera ambiente con el salón. Combinamos, además, madera y metal, logrando un espacio moderno y limpio. En el baño, pusimos una cristalera para que entrar luz natural. A esta zona le cambiamos también las cerámicas, creando un ambiente muy especial e íntimo. Terminamos con las habitaciones, en las que ganamos espacio colocando un armario empotrado y dos mesitas que ubicamos en el hueco bajo la ventana.
¡Y todo, todo, en blanco! ❤
¿Os gusta? No olvidéis que, si queréis reformar vuestro piso y dejarlo tan bonito como este, podéis contactar con nosotros sin compromiso.