El Salone del Mobile de Milán ha llegado a su fin. La feria más importante del diseño tuvo lugar del 4 al 9 de abril y por sus stands han pasado las tendencias que marcarán las pautas de decoración. Nosotros hacemos una recopilación de las que más nos han gustado.
Naturaleza viva en el Salone del Mobile
La que está considerada como la capital del mundo del diseño nos trae, en su 56ª edición, tendencias de lo más dispares. Comenzamos con la naturaleza viva. Sí, como lo leéis. Las estrellas de este salón han sido las plantas, animales, etc. Aquí os mostramos unos ejemplos:
E incluso animales que parecen de verdad:
Al hilo de esta tendencia vienen los colores oscuros, que recrean un entorno profundo. Y, por supuesto, los verdes, color de moda de este año, tal y como comentamos anteriormente:
No es oro todo lo que reluce
Pero el goldrush también triunfa. Por eso, las cosas doradas, plateadas o de latón, ¡también triunfan! También podemos mezclarlos con elementos retro que, como ya os contamos, está muy de moda. Gracias a esto, conseguiremos espacios únicos y personales.
Estas son las tendencias que más nos han gustado. También son las que más han triunfado en el Salone del mobile de este año. ¿Qué os parece? ¿Os gustan?