Si vivís en un edificio, rodeados de vuestra comunidad de vecinos, seguramente conozcáis la problemática de llevar a cabo cualquier tipo de obra. Cuesta ponerse de acuerdo. Cuesta elegir el proveedor. Y hasta aprobar los presupuestos. Por eso hoy os presentamos un trabajo muy especial: La reforma de un portal.
¿Cómo llevamos a cabo la reforma de un portal?
Esta comunidad de vecinos se puso en contacto con nosotros para darle un aire moderno a su edificio. Tenían un acabado en madera, que confería un aspecto antiguo, y un enlosado apagado. Por eso, cuando estudiamos cómo haríamos nosotros la reforma de un portal, tuvimos claro que cambiaríamos los materiales. Baldosas y azulejos serían los protagonistas. No sólo proporciona un aspecto más moderno, si no que, al ser de colores claros, aporta luminosidad. Por eso, apostamos también por aumentar el tamaño del espejo, que refleja la luz y aumenta visualmente el espacio, haciéndolo parecer mayor. Además, son materiales más sencillos de limpiar, lo que siempre es un punto a favor.
Así era este portal antes de nuestra reforma:
Y así quedó tras nuestra reforma:
Y además… Las escaleras y los rellanos.
No podíamos quedarnos en el portal, claro. La escalera y los rellanos debían ir a juego. Por eso, los remodelamos igual que hicimos con el portal: Eliminamos los acabados de madera y los cambiamos por cerámica.
La escalera antes de la reforma:
Escalera y rellanos tras nuestra reforma:
Queremos aprovechar para recordaros que también ofrecemos un servicio integral de limpieza. No sólo para dejar vuestra vivienda a punto, si no también para vuestra comunidad de vecinos.