El que crea que los videojuegos son cosa de niños, está muy equivocado. Somos muchos los que dedicamos parte de nuestro tiempo libre con el último Final Fantasy o esperando con ansia el nuevo Zelda. Si sois como nosotros, atentos a nuestra entrada. Hoy os traemos unos cuantos consejos para montar vuestra propia habitación gamer, muy al estilo de nuestro «monta tu cine en casa». Y además, ideas de decoración para el resto de la casa.
Crea tu rincón gamer
No importa si sois nintenderos, si os va más la PS o la XBox, o si lo vuestro es jugar con pc. Lo único a tener en cuenta es que debéis tener vuestro propio espacio, donde podáis jugar sin que nadie os moleste. Con sitio para vuestras pantallas, mandos y auriculares. Y una buena silla para cuidar de vuestra espalda.
¿Tenéis muchas consolas? Aquí la regla del «menos es más» no sirve. Lo ideal es tenerlas todas a mano, para poder jugar cuando queramos. Y además, ¡ahora se lleva lo retro!
¿Estanterías originales? ¡Sí, por favor!
¿Y el resto de la casa?
¿Por qué no aplicar nuestro hobby en la decoración del resto de nuestro hogar? ¿Quién dice que nuestra nevera no puede ser una Game boy gigante?
Y si somos fans del CoD, pues se dice y no pasa nada:
Gato feliz, Chomp feliz.
¡El Minecraft también es arte!
Y el Zelda…
Y vosotros, ¿sois gamers? ¿Cómo decoráis vuestras habitaciones?