¿Ya tenéis planes para la última noche del año? ¿Cena romántica en pareja? ¿Cena familiar y luego salir? ¿Fiesta en casa? Sea cual sea vuestro plan para despedir el año como se merece, hoy os traemos varias ideas de decoración para nochevieja. ¡Y todas geniales!
Fiesta de nochevieja en casa
Empezamos con un clásico: Fiesta en casa. Cena con los amigos, uvas delante de la tele –Sin Ramón García, pero con su capa-, música, unas copas y muy buen rollo. ¡Vamos a poner la casa a punto para la ocasión!
- Globos. Millones de globos. De todas las formas y colores, porque ¿qué es una fiesta sin globos? Globos. Nos encantan los globos, ¿se nota? 😀
- Photocall. ¿Qué es una fiesta sin las fotos de las que avergonzarse al día siguiente? Pónselo fácil a tus invitados y crea tu propio photocall (¡con más globos!) y accesorios con los que pasar un rato divertido:
¿Cómo decoramos la mesa de nochevieja?
Las últimas semanas nos vinimos arriba con la decoración de nuestras mesas navideñas, pero consideramos que nunca es suficiente. Y no vamos a repetir la decoración, ¿verdad? ¡Aquí van unas ideas para la última cena del año!
- Pequeños detalles que «marcan» la diferencia. Porque los protagonistas son los relojes.
- Para los románticos:
- Podéis decorar los botes, las salseras… ¡sin miedo a la purpurina!
- Y no se os ocurra olvidaros de las uvas:
Y estas son nuestras ideas para dar un toque original a vuestra nochevieja. Os deseamos feliz entrada y salida de año y sobre todo ¡un próspero 2017!