Como sabemos que no sólo de reformas completas y cambios de decoración total vive el hombre, hoy os traemos unas ideas geniales de decoración para Halloween. Si el 31 dais una fiesta de miedo, si queréis dar a vuestro salón un toque terrorífico, o si simplemente os apetece pasar una tarde de manualidades con vuestros hijos, hoy esta entrada es para vosotros.
Decoración para Halloween: Manualidades
Empezamos nuestras terroríficas ideas de decoración con una serie de manualidades que podéis preparar en casa. Si tenéis hijos, es una estupenda manera de pasar el fin de semana con ellos:
- ¡A ensuciarse las manos! Con pintura e imaginación tendremos unas brujas y vampiros geniales:
- ¡Fantaslicioso! De acuerdo, nos hemos inventado una palabra, pero no se nos ocurría nada mejor para describir estos fantasmas «con sorpresa»:
- ¡Reciclando que es gerundio!
Y si no tenéis hijos pero os apetece tirar de manualidades para el fiestón que vais a dar el lunes, también tenemos ideas:
- ¿Qué os parece si creamos ambiente con unas velas… sangrientas?
- Nosotros siempre hemos querido tener nuestro propio fantasma en casa. Menos mal que ahora podemos cumplir nuestro sueño sin apariciones ni cosas raras:
- Ni en el baño está uno tranquilo. Al menos no mientras exista la pintura y las toallas viejas.
- «Vigila tu espalda».
Decoración completa.
Terminamos nuestros consejos de hoy mostrándoos cómo quedaría una habitación y otros rincones completamente decorados para celebrar Halloween. Os dejamos también unas imágenes de exterior, por si queréis convertir vuestro jardín en un horroros… ejem, «precioso» cementerio, mazmorra o pozo aterrador.
Y ya sabéis, si necesitáis consejos de decoración -sean o no para Halloween-, En Innodeco os ayudamos.
Nota: Todas las imágenes utilizadas en este artículo han sido obtenidas en Pinterest.