Ya llega el calor y muchos de nosotros estamos pensando en decoración para el verano. ¿Queréis preparar vuestro hogar o vuestro lugar de vacaciones para los días de calor? ¡Hoy os damos unos consejos la mar de útiles!
Toques mediterráneos.
Si pensamos en verano, seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza sea el sol, la playa, el mar… Por eso, podemos utilizar la inspiración mediterránea para decorar, añadiendo elementos como anclas, timones o tablas de surf. ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de los tonos azules y blancos de las islas mediterráneas?
Incluso podéis usar sólo unos pequeños toques para dar a vuestra mesa un aire marinero:
Decoración para el verano DIY
Las manualidades son una forma maravillosa de darle un punto distinto a la decoración de vuestro hogar, y podéis hacerlo vosotros mismos. Si tenéis una playa cerca, podéis recoger conchas y utilizarlas junto a piedras o cuerda para crear vuestros propios cuadros, elementos decorativos o incluso móviles para vuestros peques.
¿Y cómo decoramos los baños?
Simplemente debemos continuar con los consejos que os hemos propuesto. Podemos introducir botellas o frascos en colores azules y blancos, y alguna estrella de mar le dará el aire mediterráneo que tanto nos gusta. ¡Quedan preciosos!
Por último, queremos compartir con vosotros un pequeño elemento que hemos introducido en una de nuestras reformas de interiores, siguiendo con la línea de inspiración vacacional. ¡No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis más ideas para preparar vuestro hogar de cara al verano!